MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de octubre de 2012

Mujeres sin límites' empieza hoy






Gisela Paredes
gisela. paredes@listindiario.com
Santo Domingo
Por segundo año consecutivo, el país será sede de la conferencia “Mujeres sin límites”, que busca a través de sus exposiciones anuales para poner su granito de arena en la promoción de valores.

De la mano del cantante y empresario Jossie Esteban, el Ministerio Pura Vida, en alianza con la radio estación Pura Vida 929 FM, el proyecto “Mujeres sin límites” trata de inculcar en todas las mujeres casadas y solteras de nuestro país los verdaderos valores cristianos, fundamentados en la palabra de Dios, destacó Esteban. 

Agenda
Bajo el lema “Despierta lo que pasó pasó”, la actividad se llevará a cabo hoy viernes, 5 de octubre, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo, y mañana, sábado 6, en la iglesia Ciudad de Dios para las Naciones “Bávaro es de Cristo”, del pastor Pascual Borrell, informaron los promotores.

Invitados
En esta edición se darán cita figuras del mundo cristiano, como la conferencista Norma Pantojas, desde Puerto Rico, y del país la  pastora Kenia de Mir.

Pantojas es autora de varios libros: “Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos”; “Los 30 horrores que cometen los hombres y que toda mujer debe saber”; “Mujer, ¡apriétate el cinturón! ... es tiempo de ajustar tu vida”; “Sexo, lo que muchas practican y pocas conocen”, y su último y más reciente “Despierta lo que pasó pasó”, de donde sale el eslogan del evento.

Presentaciones
En palabras de Mildred Villanueva, vicepresidenta ejecutiva del Grupo Aire, grupo al que pertenece la emisora Pura Vida 929, la conferencia pretende motivar a la mujer de estos tiempos a creer en ella y amarse primero para poder ver su potencial, despertar del pasado y ver el futuro.

Como es de esperar en una actividad auspiciada por el merenguero Jossie Esteban, este tendrá una presentación especial en la que interpretará temas de su disco cristiano: “Amor del bueno”.

Otros adoradores que cantarán son la estadounidense Ruth Mixter, y del país fungirán como anfitrionas las intérpretes cristianas Loandy Quezada, Licelot Rijo, Isabelle Valdez y, como invitado especial, Jossie Esteban.

Esta vez y, por un concurso de Pura Vida 929, unos jóvenes irán tras bambalinas a hablar con los invitados.