MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de octubre de 2012

Microsoft apuesta a todo o nada con Windows 8

La compañía lo presentó oficialmente este jueves, un día antes del lanzamiento mundial. Cómo funcionará el nuevo sistema operativo


La plataforma desarrollada por Microsoft será lanzada en más de 40 países el viernes 26 de octubre, tal como había confirmado días atrás la empresa creada por Bill Gates.

Con un nuevo diseño, en el que cada aplicación representa una cuadrícula en la pantalla, el sistema apunta principalmente al mercado de las tabletas y de los smartphones, aunque también estará disponible como segunda opción en computadoras de escritorio y portátiles.

Entre otras novedades, Windows 8, que será presentado este jueves por el CEO de la compañía Steve Ballmer, eliminó el viejo botón de “Inicio”.

Windows 8 estará disponible en dos versiones. La estándar funcionará con chips x86 de Intel y será compatible con antiguos programas de Microsoft como Excel, Word y PowerPoint.

Una versión reducida llamada Windows RT será instalada en dispositivos con chips diseñados por ARM Holdings, que domina el mercado de teléfonos y tabletas. Windows RT contará con herramientas nuevas y táctiles de los antiguos programas de Microsoft, pero no es compatible con la vieja versión x86.

Los analistas esperan que, con Windows 8, Microsoft levante cabeza. Para el responsable de Acer, Miguel Hernández, será el sistema operativo más popular en los próximos años. “El reto, ha dicho, es ver cómo el usuario adopta la nueva tecnología”, señaló.

Es que pese a su novedoso diseño y sus mejoras, los expertos también coinciden en que el mayor desafío será atraer a los clientes corporativos, los mayores consumidores con los que cuenta Microsoft.


Windows 8, especial para tabletas

La compañía se adelantó a los hechos y recientemente reveló su tableta Surface, un dispositivo de su propia marca con el que espera rivalizar con el iPad de Apple y la Galaxy de Samsung. Con un precio desde 499 dólares, sólo estará disponible en las tiendas propias de Microsoft y sitios web.