MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de octubre de 2012

MEGATON MUNDIAL DE POLITO VEGA‏ ...


Por Pedro Carelo --Según fuente de entero crédito, nos llega la información que en el “MEGATON MUNDIAL DE POLITO VEGA” producido por el empresario Feliz Cabrera se perdió más dinero que en la reconstrucción de Haití luego del terremoto.
 
Aseguran que deseos de cancelar el evento no le faltaron a sus organizadores, pero la presión de los manejadores del City Field (Estadio de los Mets) los obligó a realizarlo porque que la administración del lugar no pondría su estadio ni su empresa en tela de juicio con quienes adquirieron sus boletos.
Se dice además que de apenas unos 11 mil boletos vendidos en un estadio con capacidad para 41 mil personas, sería imposible devolver tanto dinero si la mayoría de los boletos fueron regalados.

En el cable informativo aparece también que el caos y desorden reino desde el inicio del concierto, hacie3ndolo más cansón y largo de la historia.
 
Se critica el hecho de que siendo la Mega 97.9 FM una estación con tantos Djs, entre artista y artista no pusieron a sus dj animar el público con música.
 
Se filtro a demás la información de que se contaba con el bachatu Anthony Santos para el cierre del evento, pero que al mayimbe comprobar que la gente se estaba marchando le tumbo el turno a Zacarías Ferreira y toco primero a la mala.

Otro punto de grandes críticas fue la exclusión del merengue en dicho evento, pero que además por falta de fondo dejaron fuera a los grupos mexicanos que previamente estaban anunciados, lo que provoco la indignación del público mexicano que se dio cita.

Cuentan las malas lenguas que el empresario Félix Cabrera hace tiempo no pega una y el recurso de llenar eventos regalando entradas se está convirtiendo en un dolor de cabeza para su ya supuesta en deterioro economía.

Un detalle penoso es señalar que a partir del pasado domingo a un gran número de los medios de la gran manzana, se le está llamando la prensa de los dos tickets, pues esperaron hasta el último momento para entregarles dos boletos para que asistieran hacer bulto a un concierto donde los trataron como un público cualquiera.

Se está proponiendo premiar al Sr. Cabrera como el empresario del bulto, por ser  más imagen que realidad y se refleja en el supuestamente inaugurado establecimiento donde de manera engañosa pusieron al presidente Danilo a cortar la cinta de un restaurant que se parece a las obras que inauguró Leonel Fernández en sus últimos días de gobierno, razón por la que aún se mantiene con sus puertas cerradas al público.