MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de octubre de 2012

Más Aristas se suman a la transmisión histórica de “Con Domingo y el Pachá”




New York (SL) -El próximo sábado 13 de octubre desde el medio día hasta las 6 de la tarde, la marina de Dyckman Street se convertirá en el escenario cómplice de un hecho histórico y sin precedente, cuando dos grandes de la animación uno de aquí otro de allá se junten, para junto a su equipo de producción brindarnos en vivo la realización de la primera transmisión del programa que desde su salida se encuentra acaparando la atención de los televidentes, en el país por Color Visión y ultramar a través de Televisión Dominicana e Internet.

“Con Domingo y el Pachá” apuesta a convertirse en el programa número uno en las tardes de los sábados, fortaleciendo su crecimiento y aceptación en cada una de sus ediciones, los dominicanos y latinos de NY. Tendremos la oportunidad de compartir junto a estos dos grandes de la comunicación, su primera transmisión en vivo desde la capital del mundo, una súper producción que unirá a un mismo sentir dominicano separado por un inmenso mar.

A la constelación de estrellas artísticas previamente publicadas, se suma la participación de “El Rey Tulile, Shino Aguakate, Urbanda, Chímbala, El Astro Andy Andy, La Maldita Vikiana” entre otros aún por confirmar.

Se informa a demás que con este importante evento se le estará dando la bienvenida oficial a las transmisiones en vivo de la temporada invernal del beisbol dominicano a través de “Televisión Dominicana”.