MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de octubre de 2012

Lo que dice "el cuervito" Prince Royce .....



PRINCE ROYCE CONFIA EN LA JUSTICIA      
El cantante Prince Royce dijo que frente a la demanda que enfrenta por supuesto incumplimiento de contrato, tiene fe “de que en la corte, con la verdad y la justicia, todo va a estar bien”.
 
Al hablar sobre la demanda en el programa “Con Jatnna” (canal 9), el artista expresó: “Vamos a ver qué pasa”.
 
Luego agregó, al referirse al productor Sergio George: “Él formó gran parte de mi equipo, pero no fue él solo, también la disquera y el público fueron los responsables”.
 
En medio de su rotundo éxito, Prince Royce enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de contrato editorial de la casa disquera Top Stop Music, con la que el cantante dominicano grabó sus dos primeros álbumes.
 
De acuerdo con la agencia de representación F & F Media Corp., el productor musical Sergio George, presidente del sello, presentó la querella contra el intérprete luego de que este anunciara que había contratado a un nuevo mánager.
 
“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, dijo en la misma misiva James Sammataro, de la fi rma Stroock y Stroock y Lavan, que representa a la discográfi ca. El comunicado agrega que “de esta forma el sello detiene una relación que lo llevó al estrellato”.(Listín Diario)