MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de octubre de 2012

La magia de 'Grease' vuelve en Navidad



John Travolta y Olivia 

Newton-John trabajarán juntos en el álbum This Christmas, a 34 años del estreno de uno de los musicales más recordado de todos los tiempos


Los dos artistas se habían convertido, a fines de los años 70, en figuras emblemáticas entre los adolescentes. La pintoresca voz de Travolta combinaba con los tonos dulces de Newton-John y supieron, así, conquistar a miles de jóvenes de todo el mundo.

Sin perder vigencia a lo largo de los años, Grease se convirtió en un clásico. Por eso, el regreso de sus dos estrellas despertó expectativa a nivel global. Será la primera vez que colaboren juntos en un disco desde que trabajaron en la película de 1978.


"Todos sentimos una maravillosa y feliz energía al grabar este álbum", sostuvo Newton-John mediante un comunicado de prensa. "Queremos hacer que mucha gente sonría y sea feliz", añadió.

"Mi intención es hacer de This Christmas algo íntimo, no muy ostentoso. Quiero que lo escuchen en sus casas o sus autos durante las fiestas, y que nos hagan parte de sus celebraciones”, dijo, por su parte, Travolta.


This Christmas: John Travolta & Olivia Newton-John saldrá a la venta el 13 de noviembre, fecha próxima a las fiestas navideñas y fin de año. Cuenta con colaboraciones de Barbra Streisand, Tony Bennett y Kenny G. Un porcentaje de lo recaudado será donado a las organizaciones de beneficencia que apadrinan los dos actores.