MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de octubre de 2012

Este fin de semana el INESPRE continúo con la venta de productos de primera necesidad, en el Mega Mercado de Herrera.




Santo Domingo, - EL Director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, expresó hoy que nuevamente cumple con la misión por la cual la institución fue creada, “abaratar la canasta familiar” para que el pueblo pueda adquirir los productos de primera necesidad.

Zorrilla Ozuna hizo este señalamiento al encabezar el segundo Mercado de Productores  de la Avenida Isabela Aguiar de Herrera, donde estuvo acompañado de varios funcionarios de la entidad.

Dentro de los productos que se vendieron estuvieron: el arroz, a 12 pesos la libra; huevos, a 90 el cartón; aceite a 100 pesos el galón; ajo a 65 pesos la libra; cebolla a 35; papa a 10 la libra; yuca a 8 libra; pollo a 30; así como vegetales y otros rubros.

El funcionario también señaló que esto es parte del programa “Pro Comer” que lleva  acabo el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Indicó que “el programa va para todos los municipios del país, para que la familia pueda consumir los alimentos al más bajo costo”.


Adelantó que el próximo sábado 13 de octubre serán celebrados simultáneamente Mercados de Productores en San Pedro de Macorís y Hato Mayor.