Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Dos años de gobierno de Danilo Medina. MIPyMES

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 2 de octubre de 2012

Domingo y el Pachá en vivo desde New York



Gran entusiasmo reina en la comunidad dominicana de New York después que se anunciara la transmisión en vivo desde la gran babel de hierro para República Dominicana y Estados Unidos de los populares programas de televisión Con Domingo y el Pachá y De aquí pa'llá con el Pachá el próximo sábado 13.

El evento que tendrá 6 horas de duración iniciará a las 12 del medio día y se extenderá hasta las 6 de la tarde desde el majestuoso escenario de La Marina Beach en el 348 Dyckman Street del Alto Manhattan y al cual el publico tendrá asistencia gratuita.
 
De acuerdo a Frederick Martínez (El Pachá) para dicha transmisión se contará con la participación de los elencos de ambos programas los que serán transmitido en simultáneo por Color Visión de República Dominicana y Televisión Dominicana de Estados Unidos por los diferentes sistemas de cable de la unión americana.

Entre los artistas que se anuncian para dicha transmisión se encuentran Miriam Cruz, Rubby Pérez, Sexappeal, Los hermanos Rosario, Xandro y su punto, Ely, Milie Quezada así como también , el periodista Bolívar Balcacer, el elenco completo de Aquí Pa'lla con el pachá, José Antonio Aybar, Elias Barreras Corporán y la participación de figuras de primer orden en el ámbito empresarial, político, cultural, social, deportivo y científico de la ciudad de New York, los que darán mas colorido a las 6 horas de transmisión ininterrumpida de ambos espacios televisivos.

Será algo histórico que los dominicanos y los latinos de New York no olvidarán dijo Frederick Martínez al referirse a la transmisión, para luego apuntalar, hemos recibido apoyo de los principales ejecutivos de Color Visión y Televisión dominicana así como del empresariado de New York que a dicho que si a nuestra propuesta, concluyó diciendo el afamado presentador de origen Dominicano.

A parte de los artistas mencionados se presentarán otras figuras que llegarán al programa como sorpresa de la producción que se elabora para dicha transmisión, la que se llevará al mundo el sábado 13 de Octubre.

Los populares y experimentados comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han logrado aglutinar un excelente staff de hombres y mujeres de la televisión con talento y experiencia los que cada semana producen 4 horas de televisión sana y de gran contenido.

Música en vivo, luces, el mejor sonido, bailarines, coreografía, entrevistas,, el contacto con la gente del pueblo, la interacción con los dominicanos de la diáspora, lo que está pasando o lo que es noticia en la actualidad, entre otros elementos y temas, puestos de referencia con el mejor marco escenográfico que pueda exhibir la televisión criolla es lo que se recibirá desde la Marina Beach de New York durante las 6 horas de transmisión en vivo vía satélite el sábado 13 de octubre desde las 12 del medio día