MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de octubre de 2012

Director del Inespre almuerza con empleados de la institución en Herrera






SANTO DOMINGO, 5-10-12.  El Director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, compartió el almuerzo con los empleados de las instalaciones de la institución  en Herrera, a quienes, tras la primera visita realizada por el  funcionario al lugar, dispuso se les entregue diariamente  el referido alimento de manera gratuita.

Al pronunciar unas breves palabras, Zorrilla Ozuna manifestó que  en su persona  los empleados de la institución  cuentan con un aliado y que estará al lado de ellos  defendiéndolos, a fin de que puedan desempeñar un trabajo con eficiencia en la entidad.
“Entendemos que ustedes son merecedores de ser tomados en cuenta.  Lo único que exigimos es honestidad, trabajo y  puntualidad  en las obligaciones de cada uno de ustedes en esta institución”, expresó.

Agregó que “todos somos coresponsables de hacer una gestión  honesta, transparente y eficiente. El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, ha confiado en nosotros para colocarnos al frente del INESPRE. Yo tengo que hacer   un equipo de hombres y mujeres para poder cumplir la misión y aquí están ustedes”.

Precisó que en su administración se hacen todos los esfuerzos para que el pueblo dominicano, en especial los pobres,  puedan comer a precios de finca y, en ese sentido, dijo que a partir de este sábado 6 de este mes  será realizado un nuevo Mercado de Productores que va a ser instalado cada 15 días en ese lugar.

“Y así, sucesivamente, vamos a tener mercados de productores en todas las provincias.  Queremos llevarlos a los municipios para que el dominicano pueda comer lo que se cosecha en la tierra del pueblo”, indicó.

Los empleados y ejecutivos del INESPRE degustaron un rico almuerzo y agradecieron al Director de la institución la medida adoptada.

En la mesa principal, el Director estuvo acompañado de ejecutivos del Inespre, así como de la señora Ana María de la Rosa, quien representó a  los empleados que laboran en las instalaciones ubicadas en Herrera.