MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de octubre de 2012

Con Domingo y Pachá un programa solidario y con mucha alegría




 En la producción de este sábado la cantante Melimel dice que rechaza interpretar el género dembow, al tiempo de afirmar que sus fans la siguen y las empresas la contratan porque tiene una imagen limpia y cumple con su palabra.

La producción que se concibió para Con Domingo y Pachá de arriba hasta abajo trató el caso del comunicador de Santiago, Carlos De San Juan, quien se encuentra recluido en un centro de salud de la referida ciudad del Cibao, aquejado de serios quebrantos de salud pero la convocatoria de Frederick Martínez, Domingo Bautista, Joseph Tavárez, Víctor Gómez Casanova y todo el equipo no se hizo esperar y de inmediato arrojó sus frutos.

La solidaridad con el amigo, con el ciudadano, con el colega fue en definitiva lo que movió esta semana a la realización de un espacio que además lleno de alegría y diversión la pantalla chica a través de Color Visión, en una perfecta interacción con el especial de 6 horas de Con Domingo y Pachá desde la ciudad de Nueva York.

Cuatro horas con la mejor entrega musical y la portada estuvo a cargo de Amarfis y la Banda de Attake, un concierto con sus éxitos y el nuevo tema que promueve en la radio nacional, y ha seguidas el segmento que todos esperan Trompo Loco en las calles del país.

Una artista joven pero llena de talento, energía y bonita voz demostró su calidad en el escenario de Con Domingo y Pachá: Ariela Madera; y entre artistas, música, reportajes y concursos, el pueblo solidarizándose con Carlos De San Juan y aportando para que se pueda continuar con el tratamiento y salvar la vida de este ciudadano.

En la sección Testigo con José Antonio Aybar, el periodista hizo un llamado a los artistas para que ayuden a este comunicador de Santiago, y en minutos el merenguero Sergio Vargas anunciaba su aporte, pero un toque particular significó el anuncio del Ministerio de Salud Pública de parte del ministro Freddy Hidalgo a través de su vocero: de cargar con el costo de los medicamentos que se le apliquen al paciente de ahora en adelante.

El salsero David Kada junto a su orquesta se encargó de cerrar con broche de oro un programa lleno de solidaridad, humano, con mucha alegría y diversión, donde el equipo que dirige Aquiles Durán, además de Domingo Bautista y Frederick Martínez, Marianly Tejada, Manny Peralta, Jatnna Marte, Lía Núnez, la Coché Band y las Mega Dance, se robaron la audiencia en la tarde de este sábado.

Melimel:

“Rechazo las provocaciones que me hacen; la gente sabe que tengo un propósito”, con estas palabras la joven intérprete respondió cuando el Pachá le preguntó que si a ella la provocaban.

“Mis fans saben que cumplo con mis palabras; tengo una imagen limpia por eso las empresas me contratan para el lanzamiento de sus proyectos, porque creen en mi. Tengo un propósito y es lo que quiero mantener, soy la primera artista femenina anti-dembow de la República Domincana”, dijo Melimel.