MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de octubre de 2012

Con “Domingo y el Pacha” demostró en trasmisión desde New York….porque no existe competencia sabatina en la tale local






Por Jose Ariel

Nueva York, (LATIN NEWS) – El pasado sábado, la televisión dominicana dividió su historia en antes y después del histórico programa que desde la capital del mundo presentaran la combinación perfecta “Domingo y Pachá” y por supuesto can la calidad técnica y el despliegue demostrado por la televisora dominicana COLORVISION.

El periodista y locutor Bolívar Balcácer dio inicio la transmisión del programa que en la actualidad se ha ganado al exigente público local, que busca en la televisión demostrar que desde su pais se produce el mejor programa de la televisión sabatina.

La trasmisión mantuvo  durante sus seis horas en el aire, un concepto de producción televisiva basado en los segmentos que se presentan cada sábado, más el ingrediente de la participación del público local que continuamente daba crédito al esfuerzo de los dos colosos de la televisión de República Dominicana que llegaron a la ciudad para hacer el extraordinario trabajo.

“Me parecía que estaba viendo en un escenario de la ciudad de New York una reencarnación de Yaqui Nunez del Risco y el fallecido Freddy Beras Goico, con sus jocosidades y profesionalidad pero en las figuras de Domingo Bautista y  Frederick Martinez” comentaba el periodista Bolivar Balcacer.

 “Una transmisión sin desperdicios, desglosada bajo una estupenda agenda, completamente diversificada por entretenidas secciones las cuales fueron diseñadas para la ocasión, evento que contó con la participación de una extensa constelación de estrellas quienes junto a una multitudinaria asistencia de público adornaron y apoyaron tan exitosa iniciativa.”

Esta primera entrega de “Con Domingo y el pachá” abrió las puertas para futuras presentaciones desde esta ciudad ya que al contar con un apoyo masivo del público que en algunos momentos desafiaba el fría casi decembrino no se movía del escenario que sirvió como plataforma del espectáculo.

Entre risas música y alegría, el programa y sus productores reconocieron con la entrega de representantes de la comunidad entre el empresario dominicano Carlos Gómez, a la empresaria Sra. Cira Ángeles, el Sr. Anthony worth, la Sra. Elsa (la Reyna del chicharrón), Elias Corporàn, el empresario Franklin Romero entre otros.

Milly Quezada fue sorprendida por la producción, al ser proclamada por “Con Domingo y el Pachá” como ¡La Estrella por siempre!

A propio tiempo Domingo Bautista y Frederick Martínez, recibieron placas de parte del senador Estatal Adriano Espaillat junto al concejal Ydanis Rodríguez le entregaron una proclama a los comunicadores por labor.

La parte artística contó con la presencia de un grupo de artistas locales y residentes, que le pusieron el toque de la dominicanidad al espectáculo. El Rey Tulile, Shino Aguakate, Urbanda, Chímbala, El Astro Andy Andy, La Maldita Vikiana entre otros. 

La producción de esta edición especial de “Con Domingo y el Pachá” fue cuidadosamente elaborada por el  staff dirigen Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, Víctor Gómez Casanova, el Periodista José Antonio Aybar, quienes laboraron incansablemente durante las 6 horas de transmisión.

Escribía uno de los más conocido blogueros de la ciudad de New York, Agustín de la Cruz “EL día 13 de octubre del 2012, ha de quedar plasmado en el libro de la historia de esta comunidad, como la fecha en que por primera vez y a través de Televisión Dominicana se enlazan dos comunidades con un mismo sentir, utilizando como vinculo el programa del pueblo “Con Domingo y el Pachá”