MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ron Barceló invita a concierto con afamado DJ Axwell




El reconocido artista  productor de Swedish House Mafia se presentará este viernes 14, en El Warehouse, en Santiago.


Ron Barceló trae a Santiago al famoso Dj y productor Axwell, para la fiesta más grande que se haya realizado en esta ciudad.  La cita es este viernes 14, en El Warehouse, un lugar que ha sido testigo de grandes eventos en los últimos años y que esta vez servirá de escenario para que el público dominicano disfrute de los beats del también productor de  Swedish House Mafia. 

Los productores del evento, Moma Afterwork, Santiagonline.com y Six Entertainment, aseguran que se tratará de un espectáculo con los más altos estándares de calidad, comodidad y diversión garantizada. 

Los local beats de la noche estarán a cargo de Joseant Hidalgo y House Commanders.

Axwell, originario de Suecia, es dueño de un sello discográfico, además de ser productor musical y DJ conocido internacionalmente. Junto a Steve Angello y Sebastian Ingrosso, forma parte de la agrupación de música electrónica Swedish House Mafia. Ha estado entre los diez DJs más populares e importantes a nivel mundial en el listado de la respetada revista DJ Mag. Entre sus temas más populares se encuentran “Nothing But Love For You” “Feel The Vibe”, “Watch The Sunrise” y, junto a Swedish House Mafia, “One”, “Miami to Ibiza” y “Save the World”.

Los precios de las boletas son RD$600.00 Entrada General, RD$1,200.00 VIP y RD$1,800.00 Special Guest. Los puntos de ventas para adquirir las boletas están en Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo y Moma Afterwork. 

Los productores del evento cuentan con una larga trayectoria en la región Norte con un listado de eventos exitosos que los asistentes describen como “los mejores de Santiago”. Entre los pasados eventos que han realizado están Bob Sinclair White Party, y sus acostumbrabas fiestas de Halloween, con aristas como Pablo Ceballos, Dirty South y Harry Choo Choo Romero.

Este evento cuenta con el co-patrocinio de Marlboro, Pepsi, The One, Dewars 12 y a Vinos S.A.,