MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de septiembre de 2012

Michelle Rodríguez, la machona que usa tacos

La actriz de origen latino mostró un look muy femenino para su papel en la saga Resident Evil, algo a lo que no está acostumbrada. La película se estrena el 14 de septiembre


A sus 34 años, Rodríguez se ha consolidado como un referente de ficción para el combate cuerpo a cuerpo (Girlfight), la conducción temeraria (The Fast and the Furious, 2001) o el pilotaje de helicópteros de combate (Avatar, 2009), filmes con sangre de por medio al que ahora incorpora Resident Evil: Retribution en 3D.

Esa cinta es la quinta adaptación al cine de esta franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos, víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.

Milla Jovovich vuelve a encarnar la heroína en esta película dirigida por su pareja, Paul W.S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga (Resident Evil, 2000), este recurso permite la fabricación en masa de clones y le abrió la puerta a la actriz a practicar dos facetas opuestas.

"Volver ha sido divertido. Me gustan las explosiones, el caos... No me podía creer cómo hicieron para traerme de nuevo a la saga", manifestó.