MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de septiembre de 2012

MARINO VAZQUEZ LO QUE TIENE CON SUS EMISORAS ES UN CENTRO DE LA NASA


Y continuando con las transformaciones en la radio de la capital, Marino Vázquez ha convertido el local donde están los estudios de Latidos y Kiss 94.9 en una especie de centro de operaciones de la NASA.
 
No solo con las modernas naves que ha construido para las cabinas de las estaciones, sino también con el rediseño de las oficinas de venta y administración.
 
Controles de acceso mediante pulsación de bases codificadas, cristalería acústica, que hacen innecesario los acolchamientos  al estilo de cajas de huevos y las divisiones de arena, y un diseño ultranovedoso en cuanto a mesas de trabajo, consola, sillas y micrófonos.
 
Y es que con él no se da aquello de "en casa de herrero azadón de palo", pues Marino es el representante local de una de las empresas de venta de equipos de radiodifusores más importantes  de las que operan en Miami.
 
Muchas son las emisoras de radio a las que ha vendido sus modernos equipos, entre ellas el nuevo transmisor de SonidoSuave.
 
Pero Marino no solo se preocupa por la modernidad de sus equipos, sino que mantiene un control programático de sus emisoras para mantenerlas en lo musical, de acuerdo a los lineamientos que se ha tratado con el blanco de público al cual se dirige.
 
Los buenos resultados, le han llevado a seguir implementando cambios, como fue la mudanza de la antena transmisora de Kiss 94.9 a un lugar que le permite una mayor expansión sobre la zona metropolitana y más allá.
 
de merengala.blogspot.com