MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de septiembre de 2012

Manny y Tejada fijan fecha practicar con las Aguilas Cibaeñas

Las Águilas abrirán su campamento el 28 de séptiembre para lanzadores y receptores

Manny se reportará a los entrenamientos el primero de octubre
Manny Ramírez y Miguel Tejada aceleraron sus entrenamientos en La Florida, y hablando ayer tarde con Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, fijaron fechas para presentarse  a los entrenamientos oficiales del equipo. 

“Hablé con ambos  ayer y están entrenando juntos bajo las riendas de mi hermano Gustavo Llenas, que también vive  en La Florida,  debo decirte que ya  Tejada está tomando rodados  y ambos peloteros batean en la jaula”, dijo Llenas  al dar la información. 

Tanto Manny como Tejada  afirmaron a Winston Llenas  que vienen  a jugar desde principio de temporada . 

Las Águilas abrirán su campamento el 28 de séptiembre para lanzadores y receptores, y desde el primero de octubre se presentará el resto de los jugadores. “Manny me dijo que se reportará a los entrenamientos el primero de octubre”,aseguró

“También  me recordó que el año pasado él venía  a jugar y se lo impidieron, pero que ahora  no tiene  ningún obstaculo”, precisó Winston.

El presidente de las Águilas se mostró contento con la noticia, y comentó que Tejada también comenzará en octubre, pero viajará primero a Baní, donde entrenará en juegos reales, para comenzar  temprano a observar   lanzadores.

“Tejada me reiteró que desea volver a ser campeón con las Águilas, y esa será una meta particular “,  dijo.

La temporada invernal dominicana está prevista para iniciar el 14 de ocrtubre. Las Aguilas buscarán  terminar el repunte que hicieron  el año pasado ,cuando  volvieron a la final , perdiendo  del Escogido en un  séptimo  partido. 

Tejada y Ramírez tienen en común  un historial de estelaridad en las Grandes Ligas. También  ambos  intentaron regresos a las mayores este año  firmando  contratos de liga menor. 

Ambos solicitaron ser dejados libres  al segundo mes de campaña, Tejada  por Baltimore y Manny por Oakland.
Por: Héctor Gómez
Zdigital.com