MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Materialista, Alexa, Melymel. Milka la Más Dura comienzan Tour Emociones el sábado 6 de octubre en Soho de Santiago.



Juntas son mucho más que dinamita, las Reinas absolutas del entretenimiento musical Dominicano Están Patrocinadas por Johnnie Walker, Ron Bermúdez, Presidente, Pepsi, agua Atlanta y Wind Telecom.


Santiago RD., Por primera vez los millares de fanes y amantes del Regueeton, Dembow, Fusiones y el DJ Dance tendrán juntas en un mismo escenario a estas 4 ases del movimiento musical urbano y revolucionario del país.

En un concierto que promete estar lleno de emociones, pasión, adrenalina, música espectacular y excitante estas cuatros megas estrellas llegan cargada de energía al club de moda Soho rooftop de Bella Terra Mall en Santiago este Sábado 6 de Octubre donde comienzan su Tour de las Emociones.

El carisma chispeante de Melymel, el derroche espectacular de La Materialista, el monumento electrizante de Alexa y  Milka la más dura estarán en un concierto que promete sensualidad, alucinación, un arrebato de música candente este Sábado 6 de octubre en el escenario de las estrellas de Soho rooftop de bella terra mall de Santiago.
Sobre este escenario los asistentes escucharan éxitos solo éxitos  de estas  cuatros verdades que de seguro conquistaran y llenaran las expectativas creadas en todo el cibao que espera ansioso la primera parada del tour de las  emociones.

Este será un  Concierto embriagante,  impactante, donde ellas estarán derrochando toneladas de ritmos, belleza y movimientos que subirán la bilirrubina a su más alto grado a los asistentes, Alexa, Melymel, La Materialista y Milka que se juntan por primera vez en un tour por todo el país y que comienza este Sábado 6 de Octubre en Soho rooftop de Santiago