MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de septiembre de 2012

La imagen de Luisana Lopilato aumenta las ventas de una marca de lencería

Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé, nuevamente es noticia en el diario The Sun por una campaña de lencería que realizó para la marca Ultimo.

"La belleza argentina sigue justificando que la hayan elegido como imagen de la marca británica de ropa interior", informa la publicación.

Inclusive destacan que desde que la modelo firmó un contrato para la mencionada marca, las ventas se dispararon un 37 por ciento.     

Desde que Lopilato posó en diferentes campañas de ropa interior en Inglaterra, comenzó a adquirir gran popularidad y hasta logró ingresar en el listado de la revista FHM de las 100 mujeres más lindas del mundo.

La bella Luisana escaló posiciones hasta llegar al puesto número 6, pasando por encima de Angelina Jolie y Charlize Theron, entre otras diosas internacionales que están en ese concurso de lectores.