MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Juramentan directiva CLD en Nueva York



La filial de los locutores es presidida por el animador de TV Frederick Martínez “El Pachá”


NUEVA YORK. Con la asistencia de profesionales del micrófono, empresarios y gente ligada al mundo de la comunicación en esta ciudad, fue juramentado ayer la directiva de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos.

El presidente del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) y la Federación Hipanoamericana de Locutores, Miguel Ortega, tomó el juramento a la directiva presidida por el comunicador santiaguero Fréderick Martínez “El Pachá”.


A Fréderick Martínez le acompañan Reyis Lora, vice presidente; Alipio Coco Cabrera, secretario de organización; José Luis Ureña, tesorero; Félix Jerez, encargado de prensa y propaganda; Madelin Gerónimo Rodríguez, secretaria de relaciones públicas; Alexis Fernández, secretario de asistencia social; Max Pérez Jiménez, secretario de educación y cultura; El Padrino, secretario de recreación y Deportes y Rudy García, secretario de asuntos internacionales.


Completan la directiva César Lantigua, secretario de doctrinas; Luis Tejada, enlace con Santo Domingo; Isaura Rodríguez, secretaria de actas y correspondencias y Héctor Bienvenido, Luis Antonio Valera, Janeiro Matos y Julio César Cabrera, vocales.