MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de septiembre de 2012

“Festival de Salsa Dominicana” para rendirle tributo a Santiago Cerón

Alex Matos, Yiyo Sarante, Sexapeal, David Kada, Michael, Victor Waill, Asdrubal, Manole, Raulin Rosendo, Jose Bello, Cuco Valoy y El Gato peter.

Por Agustín de la Cruz, NY. -

El empresario dominicano Alberto Cruz responsable de innumerables e importantes eventos artísticos en los Estados Unidos, nos comunicó sentirse emocionado con el proyecto “Festival de Salsa Dominicana” donde reunirá a toda la crema del género salsa dominicana del ayer y hoy, para brindarle tributo al inolvidable “Santiago Cerón.

El empresario artístico Reconoce que en la actualidad la salsa se encuentra viviendo altos niveles de aceptación, gracias a la inyección de nuevos colores liricos y rítmicos sustentados por una nueva generación de salseros dominicanos que han logrado revivir el género, devolviéndole brillo y vigencia internacional. 

“Festival de Salsa Dominicana” va más allá de un simple show, nuestra verdadera intención es revivir los éxitos y experiencias de veteranos salseros dominicanos, de la mano de nuestros nuevos pilares salseros, con la finalidad brindar a ese enorme publico que gusta de la salsa, la oportunidad de poder disfrutar de una noche inolvidable, una noche nunca visto en esta Cosmopolitan urbe, una noche que ha de quedar plasmada para siempre en el libro de la salsa interpretada por dominicanos, orientada a homenajear a un grande de todos los tiempos como lo fue nuestro “Santiago Cerón” Apuntó.

Aseguró el Sr. Alberto Cruz que el “Festival de Salsa Dominicana contara con un impresionante opening, donde se ilustrara a los presentes con imágenes del desaparecido “Santiago Cerón” pero que además sus canciones serán interpretadas por las estrellas salseras Alex Matos, Yiyo Sarante, Sexapeal, David Kada, Michael, Victor Waill, Asdrubal, Manole, Raulin Rosendo, Jose Bello y Cuco Valoy.

“Festival de Salsa Dominicana” es una producción de la empresa “Alberto Cruz Entertainment” evento que será celebrado el miércoles 17 de octubre 2012 y su ideólogo nos promete que transportará toda la emoción que se siente al participar en festivales de la magnitud al de la calle 8 de Miami, a un club de la gran manzana, razón por la que ha elegido a uno de los más amplios, modernos y de moda “Tette Club”