MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de agosto de 2012

Y que pasó con Nancy Álvarez.....???

¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora Carmen Jara, la llamada “Reina de los corazones”, es la conductora.
El show mantiene su formato tradicional al exponer las dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. El  estreno de esta temporada inició el lunes 30 de julio a las 2:00pm TeleFutura.
Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtiene a partir de la suma de las votaciones de los “Cuatachos” y del público en el estudio.
La nueva conductora es el personaje más atractivo del show, y busca sobresalir con su forma de vestir, sus frases y expresiones. 
 
Carmen se asombra ante los casos más sorprendentes, se ríe a carcajadas en las situaciones divertidas, llora junto al que sufre, se compadece del necesitado y ofrece a todos un espacio para que cuenten sus verdades. 
 
Esas historias son el punto de partida para llevar cada día un mensaje de vida al público televidente.