MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de agosto de 2012

RD no aparece en el itinerario de la gira de Lady Gaga



La cantante publicó en su red social, Little Monsters, los días en que se presentará en cada país de la región. México, Puerto Rico, Brasil, México y la Argentina recibirán a la diva


Gaga confirmó los días en que se presentará en América Latina en el marco de su gira Born This Way Ball Tour. El 26 de octubre, ofrecerá un show en el Foro Sol de la ciudad de México, según el cronograma que publicó en su red social.

El 30 del mismo mes, llegará a Puerto Rico, donde se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot. Tras una semana de descanso, el 9 de noviembre cantará en Río de Janeiro y el 11, en San Pablo, Brasil.

En la Argentina y Chile desembarcará el 16 y el 20 de noviembre, respectivamente. Los estadios elegidos con el River Plate de Buenos Aires y el Nacional de Santiago. Gaga había prometido la gira hace un año.

La cantante también lo anunció en Twitter: “¡Sorpresa! Acá están las primeras fechas en América Latina. No se preocupen que habrá más”. Es decir, que los países que se quedaron fuera todavía no deben perder las esperanzas de recibir a la diva.