MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de agosto de 2012

La Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor Inc., celebró su XXIII Convención


La Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor Inc., celebró su XXIII Convención, con el tema “ LA IGLESIA Y SU COMPROMISO CON ESTA GENERACION”, esta actividad inició el pasado 02 de Agosto en el templo del Ensanche Quisqueya y terminó en el Aula Magna de la UASD.

Dentro del programa de esta convención se realizaron cultos simultáneos, acompañados de adoraciones, participaciones especiales del grupo de pantomimas, coro mixto ( Jóvenes adoradores de las diferentes Iglesias JFA ).

Estos 3 días de poder se ministró la palabra de Dios: el Jueves “El Compromiso Social de la Iglesia”, el Viernes “El Ministerio Compromiso e Implicaciones” a cargo del pastor Ramón Sierra Supervisor Nacional de las iglesias y el Sábado “ Familia, Ministerio y Sociedad”,  por el Obispo Luis Reyes.

Como cada año nuestros Ministros se reúnen y emiten la declaración del Consejo de Pastores y Ministros y la presentan a la sociedad Dominicana y los Medios de Comunicación  expresando la inquietud sobre los principales problemas que afectan al pueblo Dominicano.
De igual manera nuestra institución está dispuesta a colaborar en la aplicación de un plan que involucre diversos sectores de la sociedad civil bajo el concepto de la unidad nacional que debe primar con metas concretas de desarrollo del ser humano y del país. 

 Basado en que hace 3 años estamos proponiendo lo que debemos solucionar para que así se logre lo que nunca se ha hecho; porque entendemos que gobierno e iglesias debemos estar unidos en este propósito nacional.