MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de agosto de 2012

JLo: "Hago lo mismo que cualquier madre"

En una entrevista habló sobre sus preferencias a la hora de estar en pareja y se refirió a sus hijos: “Siento la presión de querer ser una gran madre y hacer lo correcto por mis hijos”


Jennifer Lopez sabe cómo enamorar tanto a la cámara como a su público, ya sea para hablar de su música, de sus hijos o de su novio, Casper Smart.

La cantante aparecerá muy sensual en el próximo número de septiembre de InStyle, publicación a quien le concedió una entrevista en la que se refirió a su vida personal.

Acaba de cumplir 43 años y podría decirse que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida. Ha conseguido volver a creer en el amor gracias al joven bailarín Casper Smart, que ha conseguido encandilarla.

"La cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura", afirmó la cantante. "La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer y nunca, nunca te des por vencido".

Aun así, no puede evitar hablar sobre cómo le afecta el día a día a su maternidad, puesto que recordemos que Jennifer Lopez tiene la custodia de sus mellizos Max y Emme.

"Por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Siento la presión de querer ser una gran madre y hacer lo correcto por mis hijos. Siento la presión de saber que no se puede ser perfecto, aun así, una cosa he aprendido: ser madre o padre es el trabajo más importante que existe. No importa quién seas. Tienes que aceptarlo por todo lo que es", confesó Jennifer Lopez.