MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de agosto de 2012

Fallece el ex director de LISTÍN DIARIO Francisco Comarazamy ....maestro y amigo !!!

Adriana Peguero
Santo Domingo
Falleció la tarde de hoy llegando a la clínica Corazones Unidos, el destacado escritor y periodista Francisco Comarazamy.Al destacado comunicador le faltaban tres meses para completar los 104 años de edad, la mayoría de los cuales los dedicó al ejercicio del periodismo.

Fue un hombre de una salud envidiable, pero el peso de los años lo vencieron a las 4:00 de la tarde de ayer cuando su hijo Daniel lo sacó de su residencia ubicada en el ensanche Naco hacia Corazones Unidos, porque cerró sus ojos y perdió el pulso.

Refirió que su padre tenía deficiencia renal, pero reconoce que murió más por vejez que por enfermedad.

“Mi padre estaba lúcido. Hablaba con todos sus hijos nietos y bisnietos. Todos estuvimos con él acompañándolo, porque ya por el peso de los años, había que ayudarlo a caminar”, dijo Daniel.

Resaltó que su padre siempre le decía que cuando partiera, quería que lo recordaran tal y como fue, como un hombre de trabajo, que dedicó tiempo a su familia.

Los restos de Comarazamy serán velados mañana a partir de las 9:00 en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serían sepultados el martes después del mediodía, cuando su hijo Roosevelt regrese de Londres, donde cubre las incidencias de los Juegos Olímpicos.