MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de agosto de 2012

Elton John: "Mi hijo tendrá una infancia dura"

El cantautor inglés teme que Zachary, su bebé de 20 meses, sufra de discriminación en la escuela por tener padres homosexuales
Crédito foto: Reuters


El músico, de 65 años, fue padre con su pareja David Furnish en diciembre de 2010 gracias a un vientre alquilado a una mujer de California. La posibilidad de poder tener un hijo para ellos fue algo increíble.

Sin embargo, Elton John manifestó su inquietud por los problemas que podría llegar a tener el pequeño Zachary. “Su infancia será dura”, aseguró al admitir que buena parte de la sociedad aún no está habituada a los nuevos modelos de familia.

“En la escuela, los otros chicos le dirán que no tiene mamá”, predijo el astro pop en una entrevista publicada por el semanario británico Radio Times.  

“Hemos transitado un largo camino, pero todavía existe la homofobia y perdurará hasta que una nueva generación de padres dejen de inculcar el odio a sus hijos”, añadió.

El cantante, que ha vendido más de 250 millones de discos en sus 40 años de carrera, reveló que Zachary lo llama a él como “Papi” y a su pareja como “Papá David”.