MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de agosto de 2012

El novio de JLo ¿es gay?



Casper Smart ha sido visto en varias ocasiones acudiendo a un show erótico en el que los protagonistas son hombres, lo que ha despertado dudas sobre su orientación sexual


Cuando la semana pasada el bailarín fue visto entrando a un sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jennifer Lopez, muchos fueron los que pensaron que le compraría un "picante" regalito a su amada, pero ahora ya sabemos los verdaderos motivos de su visita: un show erótico homosexual.

Según informa la revista In Touch, Casper Smart ha sido visto en varias veces yendo a ver un show erótico en donde los protagonistas son hombres. "Este sitio es un espacio para el cruising gay", comentó un asiduo del lugar a la revista Star, que explicó en qué consiste el show. "Uno va a las mirillas y a partir de entonces puedes ver a los bailarines e incluso darles pequeños toquecitos", señaló.

Otro de los clientes sostuvo que Casper ha ido al local en dos ocasiones durante el último mes pero también apuntó que una de las veces la visita del bailarín no duró más de diez minutos.

Esta no es la primera vez que la homosexualidad y el nombre de Casper Smart aparecen unidos. En junio, Joshua Lee Ayers -bailarín que compartió más de un escenario con Casper- publicó unas controvertidas fotografías en Twitter en las que se podía ver al novio de Jennifer Lopez haciendo poses de lo más provocativas junto a otros hombres. Estas imágenes fueron la prueba que supuestamente demostraba, según Ayers, que Smart sentía claras tendencias hacia la homosexualidad.