MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de agosto de 2012

CHECHEO RIVERA dice fue testigo de supresión de artistas sin razones explicables



Luego de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aceptara este miércoles la decisión de la familia Damirón de que no se use más el nombre de Casandra en la premiación artística más importante del país, Checheo Rivera Damirón dijo que además de la poca proyección a la figura de su madre, la decisión de la familia estuvo motivada por "el agresivo ambiente de comercialización".
En su visita a la cabina de "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, el hijo de 'La Soberana' explicó que los problemas empezaron cuando se inició "un ambiente de comercialización muy agresivo". Puntualizó que, en los 28 años de premiación a los que asistió, vio como se borraban y suprimían a artistas en las entregas sin razones que fueran explicables.

"Corporán estuvo como cinco años siendo un hombre cuyo nombre se barajó, hasta que se decidió entregar cuando estaba desgastado y prácticamente muerto", precisó.

Señaló que tampoco a Fernadito Villalona ni a Álex Bueno, éste último con una de las mejores voces, no se premió en su tiempo, y que sin embargo prefirieron entregar soberanos a artistas de poca trayectoria, además de excluir categorías importantes.

Sostuvo que la decisión de la familia es un acto de justicia con relación al nombre de su madre, aunque lamentó que no se pudiera reorientar el premio, con lo que fue su tradición.