MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de julio de 2012

Una intrusa burló la seguridad de los JJOO



La mujer desfiló en la ceremonia inaugural con la delegación de India. Vestida con camisa roja y pantalón turquesa, llamó la atención entre turbantes y vestidos amarillos
Crédito foto: AP


Una intrusa desfiló el viernes junto a la delegación de deportistas de la India durante la ceremonia de inauguración de Londres 2012, por lo que el Comité Organizador abrió una investigación para saber qué fue lo que falló.

"No sabemos quién es ni por qué se le permitió ingresar", se quejó Muralidharan Raja, jefe de la comitiva india, a la vez que pidió explicaciones a los organizadores. "Inicialmente se nos dijo que iba acompañar al contingente hasta la pista, pero dio la vuelta completa. Había también otro hombre pero que no entró al estadio", agregó .

En diálogo con medios de su país, el titular de la delegación aseguró que "al contingente se lo mostró apenas diez segundos en la televisión y por desgracia toda la atención la tuvo esta señora".

La mujer, aún sin identificar, vestía un pantalón turquesa y camisa roja, un traje muy distinto a los de los verdaderos atletas, que sobresalían con el color amarillo. El Comité Organizador prometió una investigación por lo que fue una seria falla en la seguridad de la ceremonia de apertura.