MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de julio de 2012

¿Jennifer Lopez es una mala madre?



Aseguran que no tiene control sobre sus hijos y que mientras ensaya junto a su joven novio, nadie supervisa a los pequeños que juegan entre los cables de electricidad
Crédito foto: Reuters

Acaba de cumplir 43 años y siempre está de aquí para allá ofreciendo conciertos o grabando películas. Por este motivo, para Jennifer Lopez es difícil conciliar su vida laboral con la complicada tarea de ser madre.

Pero según señala Radar Online, esto supone un grave problema para los técnicos que acompañan a la cantante en sus giras mundiales, ya que denuncian que la diva deja a sus hijos, de tan sólo cuatro años, correteando a su libre albedrío y jugando con todo tipo de cables y equipos electrónicos.

"Jennifer no tiene absolutamente ningún control sobre sus hijos", declaró una fuente a Radar Online, "Cuando  está ensayando sobre el escenario y Casper está en con ella, los niños se quedan solos sin mucha supervisión", comentó.

Para esta fuente, que los hijos de la celebrity permanezcan en la sala de trabajo es todo un problema porque, según señaló, es un milagro que no se hayan electrocutado con los equipos de iluminación que se encuentran por todos los sitios.