MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de julio de 2012

Hijos de Michael Jackson vivirán con su primo



TJ Jackson, primo de los tres hijos del cantante, se quedó con la custodia temporal de los niños en una audiencia el miércoles en Los Ángeles, en medio de una disputa familiar por la supuesta desaparición de la matriarca del clan, Katherine Jackson

En la audiencia de urgencia, el juez Mitchell Beckloff suspendió la custodia a cargo de Katherine Jackson -abuela de Paris, Prince Michael y Blanket- no porque ella cometiera acciones inapropiadas, sino por la disputa familiar en curso respecto a la supuesta desaparición de la anciana de 82 años.

TJ, el hijo de 34 años de Tito -hermano mayor del fallecido Michael-, había pedido la custodia temporal de los niños porque su abuela Katherine, quien estaba a cargo de cuidarlos, se ausentó la semana pasada de la casa familiar en Los Ángeles para ir a Arizona (suroeste).

Esta ausencia fue entonces reportada como una desaparición por un sobrino de Katherine, pero inmediatamente rechazada por Jermaine, otro hermano del cantante, quien dijo que su madre estaba sólo descansando por órdenes médicas.

"Quiero asegurarle a todo el mundo que mamá está bien pero está descansando en AZ por órdenes del doctor, no de nosotros", publicó Jermaine Jackson el domingo en su cuenta en Twitter.

No obstante la hija del fallecido Rey del Pop, Paris, de 14 años, escribió el domingo también en Twitter: "Sí, mi abuela está desaparecida, no he hablado con ella en una semana y quiero que vuelva a casa". Luego publicó un número de teléfono para que quienes tuvieran noticias de su paradero pudieran notificarlo