MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de julio de 2012

El músico habló en la Conferencia Internacional de Sida que se realiza en Washington

Elton John fue una de las figuras que participó de la Conferencia Internacional de Sida que se realiza en Washington y uno de los más aplaudidos cuando pasó al escenario para hablar al público.

En su discurso, el músico expuso su drama personal: "Yo no debería estar aquí hoy. Debería estar muerto. Debería haber contraído VIH en los años 80 y morir en los 90. Tal como Freddie Mercury, como Rock Hudson, como tantos queridos amigos suyos y míos."

También, contó lo que padecen los enfermos de VIH. "La vergüenza y el estigma les impiden a los pacientes de esta horrible enfermedad, que ha matado a más de 300 millones de personas en los últimos años, buscar ayuda, tratamiento, protegerse a sí mismos en primer lugar", relató.

"Yo sentí esa vergüenza antes, que casi me mata. Está matando a gente en todo el mundo. Debemos detenerlo. Tenemos que reemplazar la vergüenza con amor, tenemos que reemplazar el estigma con compasión. Nadie debe quedarse atrás, así es cómo terminaremos con la plaga", agregó.
Otros oradores como Sharon Stone y Bill Gates fueron parte de la conferencia. La actriz estuvo en la ceremonia de apertura y el dueño de Microsoft reconoció que, pese al mayor acceso mundial a los retrovirales, hay que hacer un mayor esfuerzo para erradicar la epidemia.