MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de julio de 2012

El concierto de Verano Presidente marca inicio de gira de Wisin y Yandel


En rueda de prensa realizada en el Hotel Jaragua se dieron a conocer detalles de este espectaculo, el cual inicia la gira del popular dueto.
 El dúo de la historia, Wisín y Yandel, iniciarán la gira mundial “Los Líderes Tour”con el concierto de cierre de Verano Presidente en República Dominicana. Así lo anunciaron durante un encuentro con la prensa en el que dieron detalles de este gran evento. El dueto de música urbana se presentará junto a Prince Royce el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de las atracciones de la plataformaVerano Presidente 2012.
En este espectáculo, los intérpretes urbanos promoverán su más reciente disco, titulado Los Líderes, el cual ellos mismos han catalogado como su álbum más internacional, el cual combina el sonido tradicional del grupo boricua con ritmos bailables de todo el mundo. Además de los temas propios de este disco, Wisin y Yandel también interpretarán en vivo los hits más populares de su carrera.
“Este concierto con Wisin y Yandel y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 Nos pasamos de frescura”, explicó recientemente Melissa Martínez, gerente de Presidente, marca que estará desarrollando acciones a través de sus redes sociales Facebook  (www.facebook.com/cervezapresidente) y Twitter (@cervpresidente), con el fin de ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en vivo desde un espacio preferencial.
Las boletas del concierto de cierre de Verano Presidente conWisin y Yandel y Prince Royce están a la venta en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola de República Dominicana, a un precio de 600 pesos gradas, 800 pesos terreno y 2,000 pesos VIP.
El gran espectáculo, que es una producción de SD Concerts, forma parte de las sorpresas que trae el Verano Presidente 2012. Se trata de tres meses en los que la marca se estará pasando de frescura en toda la geografía nacional. Las Brigadas Frías y las Estaciones de Frescura visitan actualmente los puntos más “encendidos” del país, brindando innovadoras atracciones de entretenimiento a los consumidores.
Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.