MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de julio de 2012

El vídeo que ha puesto en jaque el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Agencias 18/07/2012

 
El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith podría estar al borde del precipicio. Como sucediera hace tan sólo tres meses, los rumores han vuelto a hacer acto de presencia en la vida conyugal de la pareja. En esta ocasión, apuntan a que el actor podría haberle sido infiel a su mujer. Según publican varios medios estadounidenses, existe un vídeo en el que Antonio Banderas aparece besando a otra mujer, mientras disfrutaba de su estancia en Cancún.

La web RadarOnline.com informa de que Antonio Banderas se dejó ver en una discoteca de Cancún besando a otra mujer. Estas informaciones podrían haber puesto en entredicho su matrimonio con Melanie Griffith.

Por su parte, la web estadounidense Womansday, que tiene en su poder un vídeo que muestra los hechos, mantiene que el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Además, un testigo ha contado a la web que Antonio Banderas y esa joven rubia "se besaron más de una vez" y que "a las 2 de la mañana, Antonio y ella se fueron juntos".
Esta web asegura que el actor se encontraba solo en Cancún, puesto que Melanie estaba en su casa de Los Ángeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.

Por otro lado, RadarOnline.com asegura que Antonio Banderas ha estado tratando de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie". Esta web también asegura que "lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio" y que "a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella le deje".