MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de julio de 2012

ADA GUZMAN: "A Corporán no se le podía decir no puedo, había que trabajar, era muy exigente en el trabajo"


"Almas Extraordinarias" presentó  a la periodista Ada Guzmán sobre sus 20 años de carrera junto a Rafael Corporán De los Santos y labor social. 
 
ADA GUZMAN Y CRUZ JIMINIAN
Santo Domingo- La periodista y relacionista público Ada Guzmán habla sobre su vida en el programa "Almas Extraordinarias" producido y dirigido por Arisleyda Villalona “La condesa”. 
Con 10 años de trabajo al lado del fallecido productor Rafael Corporan de los Santos y más de 20 años de labor actual en la Fundación Cruz Jiminián, Guzmán también trabaja en el Hospital Ney Arias Lora junto al Dr. Félix Hernández.
“A Corporán no se le podía decir no puedo, había que trabajar, había que cumplir. Yo crecí con Corporán, dejé la niña y me convertí en la mujer” expreso Guzmán sobre su experiencia con el productor.
“Me sentía muy cohibida de hacer las cosas porque cuando empecé como asistente de producción en el programa le decía a Don Corpo que no podía llamar a nadie ya que nadie me conocía y él me decía: Llame a los periodistas y diga que usted es Ada Guzmán y que llama de mi parte” apuntó.
LA CONDESA
La relacionista pública lleva toda  su vida colaborando con los más necesitados. Luego de culminar su trabajo con Corporán de los Santos relató como pasó a formar parte de la Fundación Cruz Jiminian y el Hospital Doctor Ney Arias Lora.
 “Escuché que Cruz Jiminián curaba el Sida y de una vez quise presentarlo en Sábado de Corporán. Fue así como le conocí y me enamoré de la labor que realizaba con los enfermos del VIH. De esta forma empecé a colaborar con él y luego de finalizar mi trabajo en el circuito me quedé a su lado” dijo Guzmán.
“Cuando eres buen hijo, eres buen padre y buen esposo” dijo Ada sobre la personalidad de Cruz Jiminian quien admira mucho. Así mismo recalcó la manera en que trabajo Corporan de los Santos quien al final de sus días repetía “Yo lo di todo, me siento en paz” según palabras de la propia periodista.
Almas Extraordinarias  se presenta cada lunes por ON TV canal 10 a partir de las 9 de la noche, con repetición los miércoles a las 12 de la noche y los sábados a las 7 de la mañana.(Milagros Escarramán)