MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de mayo de 2012

Visitando al jefe de la POLICIA NACIONAL.....


En la mañana de hoy tuve la oportunidad de visitar al Jefe de la Policía Nacional Mayor general José Armando Polanco Gómez.

Las atenciones y el trato personalizado  con que ahora se desenvuelve la institución, es para poner a nuestra policía en capítulo aparte en AMERICA LATINA.

Vale destacar el trabajo de las relaciones públicas en manos del General Maximo Baez Aybar….cuanta profesionalidad…

Leonardo Favio escribia...

Amo la vida y el canto,
me gusta gritarlo
porque es mi verdad.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.

Soy soldado de mi pueblo
y estoy orgulloso
de mi General.