MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de mayo de 2012

Tendrá una tarjeta de débito con su imagen

Selena, la desaparecida estrella mexicana-estadounidense, fue elegida por Vispara su nuevo producto bancario prepago, que se empeza a comercializar el próximo miércoles a través del sitio web selenavisa.com
Crédito foto: EFE

"Para nosotros es un honor que se nos hayan acercado para usar la imagen de Selena", declaró Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante. La mujer destacó su legado artístico, que sigue vigente a 17 años de su trágica muerte, ocurrida a manos de la presidenta de su club de fans.

"No todos los as una latina es utilizada como un modelo positivo a seguir y se asocia a un nombre tan importante como Visa", añadió sobre la artista, quien se convirtió en la primera hispana en ser escogida como imagen de este tipo de tarjetas.

"No se necesita tener una cuenta en el banco ni aprobación porque se trata del propio dinero. Además permite transferencia de fondos entre tarjetas y es ideal para que los adolescentes aprendan a manejar las finanzas", explicó Quintanilla, quien dijo que su hijo de 14 años posee uno de estos instrumentos.

La icónica artista, que fue la primera latina en colocar simultáneamente cinco discos en español en el Top 200 Albums de Billboard, fue inmortalizada el año pasado en una estampilla del servicio postal estadounidense y sigue conquistando los primeros lugares de popularidad con su álbum póstumo "Enamorada de ti".