MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de mayo de 2012

Manny Manuel no quiere avergonzar más a su madre

Manny Manuel está de visita en Puerto Rico tras obtener un permiso especial del centro de desintoxicación en el que está internado en Kissimie, Florida, para participar en la boda de su hermana, Ivette Hernández.

El cantante ofreció hoy una entrevista a un programa de televisión (SuperXclusivo), en la que dijo estar entregado a su proceso de sanación para lo que ha fortalecido su fe en Dios.
“Dios y la vida me dieron una pausa después de una gran lección”, dijo refiriéndose al confuso incidente que vivió la madrugada del jueves 29 de diciembre, cuando fue encontrado con el rostro golpeado y ensangrentado en la avenida Baldorioty de Castro.

“Estoy cuidando a Cruz Manuel (su nombre de pila) para que Manny Manuel pueda tener una base firme. Puedo dar fe de que Dios existe y es real”, añadió el artista, quien fue entrevista por Frankie Jay.

El intérprete de “Es mi tiempo” recalcó que “después de Dios lo más importante es mi madre, por eso no quiero que mi madre se avergüence más de su hijo”. También apuntó que su vida en el centro de desintoxicación House of Freedom transcurre “entre días grises, blancos y negros, pero el hecho de yo buscarme a mí mismo para ajustar mi vida y tener la valentía de reconocer mis debilidades, es algo que me hace sentir muy orgulloso”. Agregó que está dispuesto a “extenderle la mano” a otras personas que estén pasando por la misma situación que él y los exhortó a que “abran la Biblia”.