Páginas

FELICIDADES !!!

FELICIDADES !!!

La bienvenida a nuestros hermanos que mueven montañas

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Banreservas

Banreservas

Hay lú y agua

AYUNTAMIENTO BRILLANTE NAVIDAD

Historial de Crédito

martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡La última de Venya Carolina!!!...La excluyen de "El Show del Mediodía"


 

Lo cierto es que resulta penoso lo que acaba de ocurrir con Venya Carolina.
 
Luego de todos los problemas en que se vio envuelta, fue acogida en El Show del Mediodía, y perdonándonos la expresión,"duró menos que una cucaracha en un gallinero".
La acaban de expulsar del programa, debido a que no se acogió a los lineamientos y acuerdos a que se habían llegado.
 
El Show del Mediodía se había propuesto invertir más de 800 mil pesos en un plan de reahabilitación de la controversial comunicadora, y le buscó profesores de gimnasia, de moral y cívica,  psicólogos,etc.
 
Pero el viernes "le hizo plancha" a los profesores y no acudió a las clases.
 
En cambio siguió en su ruta de ir a las discotecas acompañada de un séquito de "gays".
Para colmo, la semana pasada utilizó los servicios de un taxista, al salir de Color Visión, quien la condujo al sector de Herrera.
Al día siguiente el taxista se presentó al canal de televisión para quejarse por el hecho de que Venya no le pagó el servicio.
Para cubrirla y evitar escándalos, el programa le pagó lo adeudado al taxista.
 
Al ver el derrotero que estaba tomando la controversial comunicadora, y temerosos de que la inversión que se estaba haciendo en ella se perdiera, el señor José Augusto Thomen, presidente de Televisa Dominicana, productora de El Show del Mediodía, decidió intervenir.
 
Thomen la había acogido en el programa a petición de una iglesia a la que acude Venya Carolina. Es decir, que respetando la expresión bíblica de que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, decidió darle una nueva oportunidad en el Showmed. Pero la muchacha siguió "descarrilada" 
 
A manera de escarmiento se determinó suspenderla del programa, pero sólo para ver si ella rectificaba el rumbo.
 
En vez de asimilar con humildad el correctivo, lo que hizo Venya fue denunciar que la sacaron el programa porque uno de los ejecutivos del programa le estaba haciendo exigencias para acostarse con ella y ella no quiso.
 
Al escuchar eso, la llamaron por teléfono para decirle que esa acusación era una barbaridad, una burda mentira que en modo alguno podía seguir sosteniendo.
 
-Ah, si...si me quieren joder, yo voy a joder también- fue su respuesta, dejando al interlocutor perplejo.
 
Una verdadera pena, que Venya no haya sabido aprovechar la gran oportunidad de retorno que le dieron en el más emblemático programa de variedades de la televisión dominicana.
El programa de donde surgieron las principales figuras de la televisión que hoy día alcanzan fama y propaganda en el medio.
 
Pero, dicen que "el que nació para martillo, del cielo le caen los clavos"...