MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 5 de mayo de 2012

Jennifer López confiesa que le gustaría ser madre de nuevo

Jennifer López confesó hoy que sería una "bendición" ser madre de nuevo y se mostró receptiva a la adopción en un encuentro con la prensa de Los Ángeles para presentar su próxima película basada en el "best-seller" sobre el embarazo "What To Expect When You’re Expecting".

La cantante y actriz latina de 42 años reveló detalles sobre cómo fue el embarazo de sus mellizos Emme y Max, que ya han cumplido 4 años, los cambios físicos que experimentó, sus pérdidas de memoria, su depresión postparto y cómo la maternidad le cambió la vida.

"Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí. Lo demás viene después. Voy día a día", explicó López, quien dijo tener "las manos llenas" con la crianza de sus hijos y contar con el apoyo de "una gran familia".

La artista prepara actualmente una gira de verano por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, y es jurado de dos programas televisivos, "America Idol" y "¡QViva! The Chosen", en el que trabaja con su exmarido Marc Anthony, padre de sus hijos. Una agenda a la que se suma el estreno el 18 de mayo del nuevo filme.