MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de mayo de 2012

El reencuentro de JLo y Marc Anthony

Durante el show Q'Viva! celebrado en Las Vegas, ambos artistas estremecieron al público al tomarse de las manos y abrazarse en medio de la tarima. La ex pareja anunció su divorcio en julio del año pasado



La "Diva del Bronx" y Anthony, que permanecieron casados durante siete años, estuvieron tomados de la mano y se abrazaron ante la multitud de 8.000 espectadores en la final en vivo de su reality show, Q'Viva! The Chosen, realizado en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas y en el que sólo participaron artistas latinos.

Este espectáculo cambió la vida del cantante. "Soy un hombre más completo. Ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde el comienzo; además, por el medio pasaron muchas cosas, obviamente", comentó Anthony.

Durante el show, los dos artistas interpretaron cuatro canciones. Ella cantó "Lambada" y "On The Floor", mientras que Anthony apostó por "Aguanile" y "Rebelión". "Hemos empezado un movimiento que celebra el talento latino y esto solamente es el comienzo. Hay talento a nivel mundial y en Latinoamérica, y ahora saben que tienen un hogar, que pueden seguir soñando", manifestó el cantante neoyorquino.

La multitud presente no dejó de aplaudir el acercamiento entre JLo y su ex pareja. Pero luego de culminar la presentación, López fue hasta la discoteca Hyde con su actual novio, Casper Smart, y allí bailó hasta más no poder.

Según el sitio web Fox News Latino, la ex pareja igual mantuvo su relación laboral intacta con este nuevo proyecto para la cadena Univision, lo que había desatado rumores de que podrían reconciliarse.

Pero Jennifer, de 42 años, no ha tenido reparos en hacer alarde de su nuevo romance con Smart, uno de sus bailarines, que tiene 25 años.