MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de mayo de 2012

Brad Pitt se casará por varios ritos

El actor y su colega, Angelina Jolie, han decidido celebrar una boda étnica en la que se incluirán tradiciones camboyanas, etíopes y vietnamitas, en un homenaje a los lugares natales de sus hijos adoptivos
Crédito foto: Reuters


La futura esposa de Brad Pitt qacaba de confesar que quiere incorporar "diferentes tradiciones étnicas" antes de dar el sí quiero al padre de sus hijos, tal como publica el portal británico Female First.

La directora de "En tierra de sangre y miel" y el intérprete quieren incluir especialmente en su enlace los ritos tradicionales que se llevan a cabo en los países de los que proceden sus hijos adoptivos: Maddox, Zahara y Pax.

Por lo tanto, la boda estará repleta de tradiciones camboyanas, etíopes y vietnamitas además de otras muchas otras provenientes de diferentes puntos del planeta.

Sin embargo, parece que Pitt no quiere dejar de lado las tradiciones más clásicas que imperan en Estados Unidos, ya que una fuente cercana ha declarado en la edición británica de la revista Closer. "Brad es tradicional mientras que Angelina puede ser más alternativa. El tiene en mente una ceremonia tradicional, seguida de un banquete, brindis y una fiesta", aseguran.