MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de abril de 2012

"Vive tu Real Semana Santa con moderación y prudencia"


El GRUPO AIRE, representado por sus emisoras SUPER Q 1009 FM y PURA VIDA 929 FM y el Ministerio Pura Vida presenta en esta Semana Santa 2012 la Campaña de prevención denominada "Vive tu Real Semana Santa con moderación y prudencia", cuyo propósito es concientizar de manera integral sobre esta festividad tan importante en nuestro país resaltando los verdaderos valores de la misma.

Esta campaña se realizará mediante dos vías: Este miércoles 4 de abril en los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad de Santo Domingo y en las principales avenidas de la capital estaremos distribuyendo volantes informativos y preventivos para la comunidad. Asimismo desde el lunes dos (2) de abril estaremos orientando a los radioyentes mediante la campaña radial a ser desarrollada tanto en Súper Q 1009 FM como en Pura Vida 929 FM Sin Limites.

Invocamos al Dios Todopoderoso para que esta Semana Mayor marque la diferencia, y el pueblo dominicano actúe con moderación y prudencia! “Vive tu Real Semana Santa con moderación y prudencia” del GRUPO AIRE (SUPER Q 1009 FM y PURA VIDA 929 FM) promete ser un aporte a nuestra sociedad dominicana que inspire a vivir días de reflexión, tranquilidad y comedimiento.