MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de abril de 2012

Karen...sencillamente !!!!



Nace el 10 de agosto de 1984 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde pequeña su padre (de quien principalmente recibe la influencia por el arte del canto, el trovador INOCENCIO RODRÍGUEZ, percibe la especial sensibilidad musical de ésta, empezando a hacerla partícipe de las presentaciones musicales, en las diferentes actividades familiares, razón por la que la artista se siente tan identificada y cómoda en el escenario.

A la edad de 7 años inicia sus estudios de música en el "Hogar De La Armonía", aprendiendo a tocar flauta dulce y donde recibe lecciones de piano y canto en manos de GERTRUDIS ELY.

Realiza sus estudios secundarios en el Colegio San Francisco de Asís, donde fue voz destacada del coro y voz principal de varias actividades.

Al llegar a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra fue seleccionada para pertenecer a LA TUNA, Y LOS ASES UNIVERSITARIOS por un lapso de dos años.

Crea la agrupación Boeira con la que ya inicia a hacer presentaciones musicales a un público más amplio, y con el que se da a conocer como cantante. Esta agrupación se identificaba por una fuerte influencia de los géneros con el blues, jazz, funk, samba y bossa nova.

Karen ha compartido escenarios con prominentes artistas dominicanos como Maridalia Hernández, Sergio Vargas, Roger Zayas Bazan, Adalgisa Pantaleon y el Maestro Amauri Sanchez.

Su voz ha sido elegida para protagonizar numerosos conciertos, dentro de los que se destacan Bolero Joven en el Centro León y Noche Bohemia en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Ha sido la voz de numerosos jingles y espectáculos siendo voz femenina del Espectáculo Bravissimo Ocean World, Puerto Plata, Rep. Dom.

Actualmente reside en Santiago, donde continúa compartiendo su arte con Santiago y toda la sociedad dominicana.