MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de abril de 2012

Demi Lovato lució su figura en Brasil

La ex estrella de Disney disfrutó de un momento de relax en la playa junto a sus amigos. También tuvo tiempo para conversar con dos jóvenes locales, que, curiosos, se acercaron hasta ella


La cantante Demi Lovato fue fotografiada con un bikini color marrón mientras disfrutaba de unas horas de sol y mar en las playas brasileñas. La joven se divirtió jugando al fútbol con amigos y tomando sol.

En las imágenes, Lovato luce saludable y contenta. Parece que poco queda de aquellos días en los que incurría en excesos que, según la prensa estadounidense, la llevaron a tener que asistir a programas de rehabilitación con asistencia psicológica.

Demi, de 19 años, está presentando una gira por Latinoamérica que ya la ha llevado a Perú y a Venezuela. En Brasil tiene previsto ofrecer shows en Río de Janeiro, Belo Horizonte y San Pablo.     

Tras culminar su presentación el domingo en Caracas, la joven escribió en su cuenta de Twitter: "¡17 guardaespaldas ayer y aun así me tiraron el cabello!". Eso, sin embargo, no cambió sus sentimientos por el país. "Venezuela es una locura, los amo chicos", dijo.