MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 8 de abril de 2012

Balean a un músico de narcocorridos que rechazó cantar "una más" en Sinaloa

Es uno de los miembros del grupo mexicano Los Ciclones del Arroyo. Tras un exitoso show, le exigieron que hiciera un bis. Como se negó, lo secuestraron y le dispararon en una pierna


El trío Los Ciclones del Arroyo había sido invitado a participar de una fiesta popular en el poblado La Guayaba, municipio de Choix, en el norteño Sinaloa. El show fue un éxito y el grupo se bajó del escenario entre los aplausos del público.

Según contó un vocero de la municipalidad a la agencia EFE, fue en ese entonces cuando un grupo de personas se acercó a pedir "un tema más", pero se encontró con la negativa del grupo. No está claro cómo, pero uno de sus integrantes, Julio César Leyva Beltrán, fue finalmente llevado a la fuerza por los desconocidos, que escaparon en una camioneta, ante lo cual sus compañeros dieron aviso a la policía.

Unas horas más tarde, Leyva Beltrán reapareció con una fractura abierta de tibia y peroné causada por un disparo de un arma de gran calibre. Fue ingresado en el hospital Los Mochis, a donde lo dejaron sus captores. También tenía golpes, que según las autoridades, revelarían que fue torturado.

Los Ciclones del Arroyo tienen varios temas conocidos en el norte mexicano, como Asesino a sueldo o el narcocorrido El águila blanca.

No es la primera vez que un cantante de narcocorridos es agredido. En general, los ataques suelen estar vinculados a traficantes de droga. El hecho más reciente ocurrió en enero, cuando el músico Érick Garza Garza, ex integrantes del grupo Bronco, fue secuestrado y asesinado en Monterrey.