MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de abril de 2012

Adele tiene miedo: su casa está encantada

La cantante cree que su casa de Sussex, Inglaterra, está habitada por fantasmas. Fuentes cercanas a la ganadora de los Brit Awards aseguran que no le gusta quedarse sola en la casa porque oye cosas

Crédito foto: Reuters

Por eso invitó, el pasado fin de semana, a Robbie Williams y a su mujer, Ayda Fields, a quienes les pasionan los encuentros paranormales.

"Adele ha dicho en varias ocasiones que la horroriza quedarse sola en su mansión porque está segura de que está encantada y le da miedo", declaró una persona cercana a la artista, según The Daily Mirror.

"Ella sabe que tanto Robbie como Ayda están fascinados por lo sobrenatural y los ha invitado a que pasen, cuando quieran, un fin de semana en su casa. A ella le caen muy bien y le encantaría poder compartir historias de fantasmas y actividades paranormales con ambos", añadió esta fuente.

La intérprete de "Rolling in the deep" optó por mudarse a esa mansión de 10 habitaciones luego de que sus médicos le recomendaran recuperarse de la operación de las cuerdas vocales fuera de Londres.

Sólo que en la casa, valuada en 11 millones de dólares, no es precisamente reposo y tranquilidad lo que ha encontrado y quiere ayuda. "Adele es londinense, pero nunca se ha involucrado mucho con el espectáculo, así que cuando le sugirieron que dejara la ciudad no le importó. La idea es que viva lejos de la contaminación".