MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de marzo de 2012

Soy el culpable...


Escrito por: Cholo Brenes

Algunos “amigos” de la prensa y la radio dicen en voz baja, como quien no quiere la cosa, que Cholo es el culpable de que Vakeró no haya tenido un mejor año. Pero:

1.- El responsable de alejarlo del resto de lo que hacen todos los que se llaman “Urbanos”, soy culpable...

2.- También lo soy cuando lo cotizo más alto en los cobros de sus actuaciones artísticas con relacion al resto.

3.- No ha sido tarea fácil sacarlo del mundo donde se mueven como el arroz blanco, entre chismes y bochinches.

4.- El lograr que su música tome otro vuelo a través del séptimo arte como una necesidad obligada para internacionalizarlo.

5.- Apareciendo ya en medios internacionales promocionándose en la película “El Gallo”, de Juan Fernández es para mí una gran satisfacción. porque se logró...

6.- Me escriben de varios países diciéndome que aparecen afiches en donde Vakeró estará junto a Juan Fernández y Kinga Maria Rokick (Polaca), del laureado director de cine independiente Wiktor Greodecky en la película “The Soul of The Kingdom Murdered” (El Alma de Un Reino Asesinado), imagínense ustedes lo contentos que nos sentimos...

7.- El atrevimiento de juntar a Vakeró junto a Karina Pasian (la única artista dominicana que logró en el 2008 ser nominada en la categoría de Mejor álbum contemporáneo de R&B de los premios Grammy USA por su éxito First Love).

Para que grabara junto a ella dos temas, uno de estos de autoría del cantante de los raperos y esto se logra trabajando con disciplina. Por eso lo conseguimos.

8.- El acordar su distribución y venta para toda Sudamérica en condiciones justas. digame usted ¿quién es el culpable?

9.- Apurar el ft con Joe Veras que tuvo una muy buena difusión aquí y aun la tiene fuera, me hace responsable.

10.- el lograr una negociación muy ventajosa para nuestro artista con la prestigiosa empresa Ambev Dominicana; me hace sentir culpable. Algunos cual "gatita de María Ramos" viven diciendo que Cholo es el responsable de lo que pasa hoy con Vakeró.

Ya les he dicho aquí que sí lo soy... tienen toda la razón de lo que dicen: Soy el responsable y me siento orgulloso de ello.

La situación grave para nuestro arte en dominicana me empuja a hacer lo que estoy haciendo.

Cuántos no desearían hacer lo que junto con nuestro pequeño equipo (tres) logramos. Pero para hacer esto y muchas más cosas que vienen necesitábamos un Vakeró.

En estos días lo dijimos una vez más que del estiércol no hacemos oro, pero que si debajo de éste existe lo sacamos, lo pulimos y lo ponemos a brillar. Y por último recuerden todos que un buen manejador es igual a un orfebre que tallando el diamante si no sabe hacerlo lo puede romper y puede perder su valor totalmente.

Eentiendo que es una forma de su sobrevivencia el atacar a otros para usurpar el lugar que les han otorgado los cobardes. es lo único con lo cual justifican su existencia. No es que cholo joda mucho, no, es que Cholo sabe trabajar en equipo y sabemos defender nuestros artistas. Siento mucho. pero es que ustedes están jodiendo el arte en dominicana. por eso es que no crecen.... (ellos saben muy bien quienes son).