MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de marzo de 2012

Paloma San Basilio contesta a los que la relacionan con el Rey:

Paloma San Basilio contesta a los que la relacionan con el Rey: "La desinformación consigue best-sellers"

Paloma San Basilio no para. Horas después de recibir el premio Shangay honorifico y tras dejar boquiabiertos a los asistentes a dicha gala con su interpretación de su último single, Love makes my world around, hacía un hueco en su agenda para visitar la redacción de Vanitatis y así contestar a las preguntas de nuestros lectores. Después le esperaban sus compañeros de My fair lady para leer por primera vez juntos el guión de la obra que representarán a partir del 29 de junio a lo largo y ancho de nuestro país.

Fue una hora en la que la cantante se mostró simpática, divertida y, sobre todo, sincera. Sesenta minutos en los que habló sobre su último álbum, Amolap, donde abandona la canción ligera para embarcarse en los sonidos electrónicos; confesó haber pasado por el quirófano y quitó importancia a las leyendas urbanas que recorren internet y que unen su nombre al del jefe del Estado.

Lamentablemente la desinformación consigue best-sellers. Es todo lo que te puedo decir para que entiendas”, escribía la cantante después de que un lector le preguntara su opinión sobre el hecho de que su nombre aparezca en los últimos libros sobre la vida amorosa de don Juan Carlos.
Tampoco tuvo reparos en contestar a un lector que le pedía el nombre de su cirujano. “¡Por supuesto que me hice un lifting facial hace tiempo! Pero no te voy a contar con quién. Porque además si te digo que fue fuera de España, se ofenderían los españoles. Gracias por encontrarme guapísima, pero hay que trabajar el espíritu para que el trabajo de los cirujanos se note”.
Cantante de cabecera de distintas generaciones, San Basilio ha conseguido con este sorprendente disco entrar en las discotecas ganándose a los más jóvenes, como así demuestra su puesto 19 en las listas de ventas. De hecho, tal es el éxito del disco, que “la compañía EMI está mirando la opción de 'remezclarlo' con algún DJ importante”.
Pero, ¿por qué este giro musical? “Me cuesta repetirme, quedarme parada, y sentir que no tengo nada nuevo que aportar. Sinceramente, la inspiración fue oír a mi hija Shalee durante años haciendo esta música. A partir de ahí, hay muchas influencias que te llegan. Por ejemplo: Alexandra Stan, David Guetta, Rihanna y un largo etcétera. ¿Una colaboración? Con David Guetta no estaría mal”.