MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de marzo de 2012

JLo: ‘El divorcio ha sido muy triste y difícil’


Reconoce que aún le duele su separación de Marc Anthony

Marc Anthony y Jennifer López tiene el programa 'Q'Viva! The Chosen' donde laboran juntos. (AP)

Por Bang Showbiz

La cantante Jennifer López y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo.

"Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos", aseguró.

La expareja apareció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su programa 'Q'Viva! The Chosen', algo que Jennifer confesó que se hizo tras haberlo meditado mucho ambas partes.

"Lo que viste en 'Ellen' es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio", explicó.

Pero a pesar de que todo marcha bien con Marc, la cantante reconoce que se encuentra muy a gusto con su novio de 24 años. "Es adorable. Pero ya lo han visto. No quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado", añadió.