MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de marzo de 2012

Jennifer López se une a Wisin y Yandel

La cantante estadounidense participará en el video del tema Follow the Líder, primer sencillo del nuevo disco de la dupla puertorriqueña. La grabación se realizará durante los próximos días en Acapulco


Mediante su cuenta oficial en Twitter el llamado Dúo dinámico, intérprete de éxitos como "Sexy movimiento" y"Abusadora", escribió: "Gracias Acapulco, estado de Guerrero, México por dejarnos grabar nuestro video, junto a Jennifer Lopez". Y adelantó que Los Líderes será el nombre que llevará su nuevo disco.

El videoclip que se filmará la próxima semana estará supervisado por el director de cabecera de Wisin & Yandel, Jessy Terrero, quien entre sus trabajos cuenta con realizaciones hechas para artistas de la talla de Enrique Iglesias, Santana y 50 Cent, por nombrar a algunos.

Para esta ocasión, la artista invitada de los exponentes musicales de género urbano es Jennifer Lopez, a quien se podrá ver también en el lanzamiento de este trabajo que se tiene programado para fines de marzo, a través de un canal de videos de la televisión paga.

Con el título Follow the Líder, el clip tendrá como escenario distintas partes del puerto, en locaciones que incluirán el Acapulco tradicional y la nueva zona hotelera. Algo que permitirá mostrar a escala mundial las hermosas vistas e inigualables playas que caracterizan a esa ciudad balnearia del oeste mexicano.